Karla Sofía Gascón debería estar celebrando haber sido la primera mujer trans en ser nominada a Mejor Actriz en los premios Oscar. Su labor en "Emilia Pérez" le dio ese honor, pero también le trajo mucha polémica por unos tuits del pasado que resurgieron para generar toda una controversia.
La intérprete ha reiterado las disculpas por los tuits en donde ofende a varias comunidades y ha reafirmado que se trata de una campaña de desprestigio en su contra. Asimismo, Karla Sofía Gascón recalcó que pertenece a un colectivo marginado, por lo cual, es incapaz de arremeter contra otro.

Según comentó la propia Karla Sofía Gascón en declaraciones para “CNN”, se ha sentido juzgada y condenada sin un juicio. A su vez, la protagonista de “Emilia Pérez” se ha quejado del hecho de no haber tenido la posibilidad de defenderse.
Se ha sentido juzgada, condenada, sacrificada y apedreada sin un juicio.
"Me he dejado tres o cuatro años de mi vida trabajando como una loca", aseguró la madrileña, afirmando que no piensa renunciar a la nominación a Mejor Actriz que le ha brindado la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
Pena
Karla Sofía Gascón, ya entre lágrimas, argumentó que, la mayoría de los tuits ofensivos que se le atribuyen, “no son reales”. Sin embargo, no precisa cuáles sí lo son, pero si ha remarcado que los mensajes en contra de sus compañeras de reparto son falsos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!