Las personas que tienen celiaquía, deben llevar una vida sin gluten y con todos las precauciones posibles. En esta oportunidad, te traemos una receta súper fácil, delicioso y en pocos pasos.
La celiaquía es una enfermedad autoinmune que afecta al intestino, ante la ingesta de trigo, avena, cebada y centeno. Si no se sigue una dieta sin gluten adecuada, se puede tener consecuencias más graves a futuro.

Entre los síntomas más comunes de la celiaquía, se encuentran: diarrea, vómitos o malestar estomacal. Sin embargo, hay personas que no padecen consecuencias, pero igual deben llevar una dieta estricta sin gluten.
Paso a paso

Para el pan sin gluten (1 unidad), vas a usar: 10 g harina de coco (podés reemplazar por 1 Cda de mantequilla de maní, leche en polvo o usar la harina apta celiacos que quieras), 1 huevo y media cucharadita de polvo de hornear. Opcional: pizca de sal y semillas.
Mezclar el huevo con el polvo de hornear y la sal. Agregar la harina de coco o lo que hayas elegido como ingrediente seco. Integrar todo muy bien hasta que no queden grumos y llevar al microondas 1 minuto. (Se puede hacer en air fryer 5 min, en sartén 1 min vuelta y vuelta, o en horno unos 5 a 10 min a 200ºC) y listo. Rellenar con lo que prefieras.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!