Carlos Sainz sorprendió en la primera prueba del año en Melbourne siendo el segundo mejor tiempo de la Práctica 1 con el FW47 que le ha preparado Williams para esta temporada. Ya en la segunda práctica, el madrileño terminó decimoprimero, un puesto por encima de su compañero de equipo, Alex Albon.
Lo cierto es que Carlos Sainz pensó mucho en el paso a seguir en su carrera luego de su salida de Ferrari. Incluso, el “55” reconoció que su padre no está contento con la decisión que ha tomado. Esto debido a que el cuatro veces campeón del Dakar lo prefería en Audi, una marca que él conoce a la perfección.

"Mi padre todavía está decepcionado porque no decidí aceptar la gran oferta de Audi hace unos meses", confesó Carlos Sainz en una reciente entrevista a “Blick”. Sin embargo, después de mucho pensarlo, el piloto se decidió por Williams.

"Mi padre todavía está decepcionado porque no decidí aceptar la gran oferta de Audi".
"Después de que mi sueño de ir a Red Bull o Mercedes se hiciera añicos, tuve que elegir entre Audi, Alpine y Williams", sostuvo Carlos Sainz, quien no quiso esperar el proyecto de largo plazo que le proponía Audi, que es actualmente Sauber y recién entrará en el Gran Circo para el 2026.
Su decisión
"Después de las visitas a la fábrica y las discusiones, mi instinto me dijo inmediatamente que fuera a Williams. Quieren un futuro mejor. Y cuando mi corazón dijo sí, la decisión estaba tomada", resaltó Carlos Sainz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!