Carlos Sainz ha comenzado una nueva temporada en la Fórmula 1 con la ilusión de poder llevar a Williams nuevamente a sus tiempos dorados. Está claro que la mítica escudería está en un proceso de evolución donde el madrileño es una parte fundamental.
El GP de Australia es el primer paso para saber dónde se encuentra Williams luego de la construcción del coche para esta temporada y si bien las cosas salieron para Álex Albon, la realidad es que a Carlos Sainz no le fue tan bien como esperaba.

“Estoy muy contento por el equipo, por Alex Albon, que ha hecho un trabajo fantástico hoy. Para mí, el objetivo era pasar la Q3 en mi primera clasificación con el equipo, y luego en la Q3, la verdad es que no conseguí bajar mi tiempo de la Q2”, comentó Carlos Sainz.

En la misma línea Carlos Sainz agregó: “Seguía un poco perdido con el coche, con tantos cambios, no sabía encontrar el equilibrio adecuado con el neumático blando, y eso no me permitió bajar en la Q3 todo lo que debía”, comentó el piloto.
Promete mejores resultados
Más allá de que el estreno no está siendo como esperaba, Carlos Sainz prometió mejoras para el futuro. “Seguiré subiendo posiciones; a medida que pasan las carreras, a medida que pasa el fin de semana, me siento más cómodo, y espero que mañana vaya un poco más rápido”, cerró el hombre de Williams.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!