En los primeros libres del año, Carlos Sainz había avisado lo que iba a dar Williams este fin de semana. Tras la clasificación, la escudería de Grove se puso a la altura de McLaren y Ferrari al tener a sus dos pilotos en Q3.
Luego de un viernes en donde Carlos Sainz fue segundo en los primeros entrenamientos libres, Williams pudo brillar también con Alex Albon el sábado. El tailandés largará sexto, mientras que el madrileño lo hará desde la quinta fila.

"No esperaba ser sexto. Noveno o décimo era el objetivo, pero siempre hemos ido bien aquí y la confianza ha ayudado mucho", aseguró Alex Albon. Por su parte, Carlos Sainz aseguró que entrar en la Q3 de Australia es un objetivo cumplido.

"Muy contento por el equipo y por Alex. Por mi parte, objetivo cumplido, que era pasar a Q3. Luego no he podido mejorar, no encontraba el balance correcto, pero a partir de aquí todo es mejorar e ir hacia delante. Podemos seguir soñando en ir escalando posiciones. Todo puede cambiar con la lluvia. He hecho una muy mala vuelta de Q3, pero lo bueno es que el coche está ahí", aseguró el “55”.
"Podemos seguir soñando en ir escalando posiciones".
Lo que viene
La carrera se dará en las primeras horas del domingo y todo parece indicar que Carlos Sainz y Alex Albon pueden empezar de la mejor manera la temporada: sumando puntos para que Williams marque presencia en el campeonato de constructores de la F1.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!