Carlos Sainz comenzó de la peor manera la temporada de la F1 en pista. En Albert Park, el madrileño se fue contra el muro de contención en tiempos de ‘safety car’. Esta situación lo dejó sin ver la bandera a cuadros en la primera carrera del año.
Sin embargo, Carlos Sainz no se quedó en lamentos. Rápidamente, el piloto puso manos a la obra y estuvo atento a todo lo que necesitaba Alex Albon, su compañero en Williams para alcanzar el quinto puesto que finalmente consiguió en Albert Park.

"Si me hubieras visto, estaba corriendo de un lado a otro intentando convencer a la gente de que tan pronto como la lluvia llegase, tenían que parar a Alex", sostuvo Carlos Sainz en el canal oficial de la F1.
"Cuando los McLaren se salieron...ni siquiera tenía los auriculares puestos, simplemente empecé a gritar: '¡Box, por favor! Box, es el momento de hacerlo'", aseguró Carlos Sainz, quien sostuvo que vivió la carrera como si estuviese aún en el coche.
"Simplemente empecé a gritar: '¡Box, por favor! Box, es el momento de hacerlo'".
Atento a todo
"Sentía un poco de responsabilidad, pensé que si me equivocaba iba a tener problemas en mi primera carrera con toda la situación. Así que, sí, muchos nervios, pero me divertí mucho ayudando al equipo en ese momento", afirmó el “55”. James Vowles, jefe de la escudería, valoro mucho el esfuerzo de Carlos Sainz en este sentido.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!