Hace algunos días se supo que Isabel Pantoja había tenido que ser ingresada en un centro de salud y lógicamente todo mundo se preocupó por el estado de salud de la mítica cantante. Sin embargo la reacción de Kiko Rivera fue bastante particular.
Se sabe que la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja es prácticamente nula. Es por eso que desde un principio se sabía que el DJ no pensaba visitar a su madre en el hospital para saber cómo se encontraba realmente previo a que fuera dada de alta.

En las últimas horas Europa Press interceptó a Kiko Rivera en la calle para saber qué pensaba y qué sentía con el ingreso hospitalario de Isabel Pantoja y para sorpresa de todos el DJ salió corriendo, tratando de dejar atrás a los reporteros.

El alta de Isabel
Finalmente Kiko Rivera no tendrá necesidad de visitar a su madre en el hospital ya que fue dada de alta. “Había un resultado que era determinante, se ha quedado en un pequeño susto. Los médicos han determinado que el tratamiento lo puede seguir haciendo desde su domicilio”, comentó Leticia Requejo en TardeAR.
Luego agregó: “Hace una vida normal, no le impide dejar de trabajar, los ingresos le han coincidido en los mejores momentos profesionales. Es algo que le deja seguir haciendo vida en los escenarios. Parece que va todo bien”, expresó la colaboradora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!