Fernando Alonso ha tenido otra jornada de terror en la F1. Un fallo en sus frenos no le ha permitido continuar con una carrera en la que tenía serías chances de conseguir puntos, tal como lo hizo su compañero, Lance Stroll, por segundo GP consecutivo.
El asturiano no pudo terminar la segunda carrera del año en Shanghái por un desperfecto mecánico en los frenos de su AMR25. Esto le causó a Fernando Alonso un gran susto debido a que podría haberse producido un serio incidente al no tener el control de su coche.

Fernando Alonso explicó que los frenos estaban muy calientes en los primeros momentos de la carrera. Al pisarlos en la curva 1, el dos veces campeón del mundo explicó que “el pedal se fue hasta el fondo del chasis”.
“Eso fue super aterrador”, se sinceró Fernando Alonso. “Por suerte, la curva 1 es solo una esquina en la que simplemente reduces la velocidad para entrar a ella. Si eso pasa en la 14 o cualquier otra podría haber causado un masivo accidente”, reflexionó.
“Eso fue super aterrador”.
Afortunado
El piloto de Aston Martin siente que, considerando la situación fue afortunado al no ocasionar una colisión que podría haber sacado a “tres o cuatro autos” de carrera. Ahora, queda conocer en dónde se han equivocado para corregir y volver a sumar puntos para la escudería de Silverstone.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!