El laurel es conocido por tener muchas propiedades beneficiosas, y en esta ocasión, te contamos para qué sirve poner hojas de esta planta debajo de la almohada antes de dormir.
En ese contexto, el laurel es un buen aliado para atraer dinero, suerte y el triunfo. Según el Feng Shui, es utilizada como una forma de protección del hogar contra las malas energías y también, sirve para resolver conflictos, problemas y discusiones.

Entre los beneficios el laurel ayuda a reducir la ansiedad y tiene un efecto calmante, a la digestión, alivia los problemas respiratorios, reduce la inflamación y favorece la relajación de músculos fortaleciendo el sistema inmunitario.
El laurel ayuda a reducir la ansiedad y tiene un efecto calmante.
Por otro lado, colocar cuatro laurel debajo de la almohada ayudará a la buena suerte y a la abundancia económica. Este se debe a que el árbol significa triunfo y fortuna.
¿Cómo se hace?
Para que el ritual funcione, vas a colocar 4 hojas de laurel debajo de la cama antes de dormir. Durante cinco minutos, vas a pensar en positivo sobre tu empleo y cómo deseas mejorar. Repetir la acción todas las noches durante un mes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!