Los billetes de pesetas se han convertido en una reliquia para los coleccionistas, dispuestos a ofrecerte una buena suma de dinero por tenerlas en su poder.
Si bien los billetes de pesetas ya no se encuentran en circulación, y no puedes cambiarlas en el Banco de España, aún puedes venderlas en el mercado numismático.

En primer lugar, se destacan los billetes de 25 pesetas de 1899. Estos ejemplares tienen la imagen de Quevedo y los coleccionistas están ofreciendo 1.400 euros.
Son los billetes de 25 pesetas de 1899.
Otro de los billetes más buscados por los coleccionistas, son los de 100 pesetas de Mendizábal de 1884. Es considerado muy raro y su precio de salida es de 900 euros
Uno más
Un tercer billete muy requerido por los coleccionistas, son los de 50 pesetas de 1884. Tienen la imagen de Bravo Murillo, destacado político y filósofo español. Su precio ronda los 900 euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!