La gran sorpresa de la celebración de los primeros 20 años en la música de Carlos Rivera en el Movistar Arena de Madrid fue la reaparición de Raphael ante el público. Nadie lo esperaba y terminó siendo una gran alegría para todos los presentes.
De acuerdo a lo que se informa desde “Europa Press”, Raphael apareció en las pantallas del antiguo WiZink Center con una camisa de flores y su inconfundible sonrisa. Así fue como felicitó a su amigo por este hito en su carrera.
"¿Cómo estás? Me han dicho que el 4 de julio cumples 20 años en el escenario, ¡qué bueno! Quiero felicitarte desde Madrid, España, con todo mi corazón. Que seas un hombre feliz, que sigas con tu carrera tan fantástica y que hagas los 20 años, 40, pues eso, lo que tú quieras. Un abrazo muy grande, muchas felicidades y hasta siempre te habló, Raphael", dijo.
Las imágenes dan a pensar que la recuperación de Raphael va muy bien. Esta nueva aparición se da a tres meses de que le diagnosticaran un linfoma cerebral de dos nódulos tras una descompensación mientras grababa un especial de Navidad con David Broncano para “La Revuelta”.
Las imágenes dan a pensar que la recuperación de Raphael va muy bien.
Siempre colorido
La camisa con flores de Raphael llamó la atención de todos. El cantante estuvo a juego con su sonrisa y sus días después de un mal momento. Anteriormente, el artista había aparecido camino al logopeda. Su entorno afirma que estaría cerca de volver a los escenarios.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!