Anabel Pantoja atraviesa un momento de grandes cambios. La creadora de contenido, que se convirtió en madre hace apenas cuatro meses, tuvo que adaptarse a nuevas circunstancias que pusieron a prueba su estabilidad y la de su familia en general.
Anabel Pantoja tuvo que lidiar con muchos desafíos, entre ellos, la distancia con su pareja, David Rodríguez. El fisioterapeuta, que trabaja en Córdoba, mantuvo un ritmo de viajes constante, lo que generó un desgaste en la dinámica familiar. Esta situación fue especialmente complicada para la ‘influencer’, quien, recientemente, tomó una importante decisión.

Anabel Pantoja estuvo viajando de manera continua entre Canarias y la península. En poco más de un mes, la comunicadora realizó varias visitas a Andalucía y tuvo que cerrar una etapa en Madrid al dejar su vivienda.

Ante este panorama, Anabel Pantoja tomó una determinación clave para su futuro. Según han confirmado en programas como “El programa de Ana Rosa” y “Vamos a ver”, la sobrina de Isabel Pantoja "ya no quiere estar sola en Canarias cuando su pareja se va a trabajar".
"Ya no quiere estar sola en Canarias".
Les ha afectado
Anabel Pantoja optó por acompañar a David Rodríguez y trasladarse junto a su hija a Sevilla. En palabras de Antonio Rossi, "visto que esto les ha afectado", la comunicadora decidió no quedarse sola en Canarias cada vez que su pareja tiene que regresar por motivos laborales.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!