Carlos Sobera ha dado que hablar con lo último que dijo. El presentador de "Gran hermano dúo" se caracteriza por ser un hombre de energía inagotable. A sus 64 años, el artista no deja de compaginar proyectos en televisión y teatro, demostrando que su pasión por el espectáculo sigue intacta.
Carlos Sobera compartió en una reciente entrevista para “Semana” detalles sobre su vida personal y sus proyectos para los próximos años. Con su característico sentido del humor, el comunicador reveló cuál es su plan cuando decida dar un paso al costado en su carrera profesional.

Carlos Sobera tiene claro que, cuando se retire, quiere alejarse del ritmo televisivo y dedicarse a una vida completamente distinta. El deseo del actor es mudarse a un pueblo de Burgos, concretamente Cubillos de Losa, de donde proviene su familia materna, y llevar una vida sencilla en contacto con la naturaleza.
“Siempre digo que cuando tenga 75 u 80 años me gustaría tener una casita en el campo, cultivar unas cositas, tener un par de vacas y montarme en un carro con bueyes para dar un paseo”, confesó Carlos Sobera entre risas.
"Me gustaría tener una casita en el campo".
Palmeras de chocolate
Carlos Sobera también habló sobre cómo cuida su salud en la actualidad. Con diabetes tipo 2, el presentador adoptó un estilo de vida más saludable que incluye ejercicio regular y una alimentación controlada: "No puedo comer palmeras de chocolate, pan o pincho de tortilla, pero de vez en cuando me doy un capricho y así voy cumpliendo mis expectativas".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!