Los billetes de pesetas se han convertido en una reliquia para los coleccionistas, quienes están dispuestos a ofrecerte una buena suma de dinero por tenerlas en su poder a ciertos ejemplares.
Si bien los billetes de pesetas ya no están en circulación y no pueden cambiarse en el Banco de España, aún hay miles de ejemplares en manos privadas y puedes cambiarlo a través del mercado numismático.

Uno de estos billetes son los de 50 pesetas de 1902. Estos ejemplares se han convertido en una pieza muy codiciada y ha hecho aumentar su valor hasta los 2.250 euros, dependiendo su estado de conservación.
Son los billetes de 50 pesetas de 1902.
Estos billetes no tienen la marca de agua del cajero y poseen la firma de Especimen en el centro. Además, estos ejemplares son fáciles de reconocer porque tienen la imagen de Velásquez en el dorso izquierdo.
¿Dónde venderlos?
Si tienes la fortuna de poseer un ejemplar de estos billetes, no dudes en venderlas a través del mercado coleccionista y en plataformas como Ebay, Foronum, Etsy o Numista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!