Las monedas de euros están pisando fuerte en el coleccionismo, y a pesar de que están en vigencia, hay ejemplares que están llamando la atención de los aficionados.
Para que tus monedas de euros tengan valor en el mercado numismático, hay que tener en cuenta algunos factores: tener errores de acuñación o ser de alguna edición limitada, como es el caso de este ejemplar.

En ese sentido, hablamos de las monedas de 2 euros de Grecia emitidas en 2004, para conmemorar los Juegos Olímpicos de Atenas que se celebraron en ese año.

Son las monedas de 2 euros de Grecia emitidas en 2004.
Según destaca “El cierre digital”, el valor de estas monedas puede alcanzar los 5.500 euros en subastas online, como ebay. El motivo, es la rareza y demanda de estos ejemplares.
Una reliquia
Si tienes la fortuna de poseer un ejemplar de estas monedas, no dudes en venderlas a través del mercado coleccionista y en plataformas como ebay, y obtener unos euros extras a tus bolsillos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!