Ana María Aldón se sorprendió a todos con una revelación inesperada durante su participación en el programa “Fiesta”. La exmujer de José Ortega Cano acudió como colaboradora para comentar la última intervención de Terelu Campos en “De viernes”, donde habló sobre uno de los momentos más duros de su vida.
Ana María Aldón escuchó atentamente el relato de Terelu Campos, quien recordó el adiós de su padre. La presentadora contó detalles estremecedores sobre aquel trágico suceso, incluyendo cómo su progenitor tomó la decisión de quitarse la vida tras despedirse de sus compañeros.

Sus palabras conmovieron a todos en plató, pero nadie esperaba que la diseñadora tuviera algo muy personal que compartir. Ana María Aldón decidió hablar de una tragedia similar que ha golpeado a su familia recientemente.

“En mi familia ha pasado algo parecido hace menos de un año… En el caso de mi cuñada, tras varios intentos, esa persona decide no querer vivir más y que no es feliz ella ni hace feliz a su familia”, confesó Ana María Aldón, dejando al resto de sus compañeros sin palabras.
"Esa persona decide no querer vivir más".
Quitarme de en medio
Ana María Aldón reflexionó sobre lo que lleva a una persona a tomar esa drástica decisión. “Me pongo en el lugar de quien toma esa decisión… Yo preferiría quitarme de en medio antes que hacer daño a los demás”, expresó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!