Con el paso del tiempo y su uso, la heladera puede tener humedad que atrae los malos olores. Por ello es necesario limpiar y eliminar, ya que pueden ser perjudiciales para la salud.
En este artículo, te traemos uno de los trucos caseros más eficaces para limpiar tu heladera y dejarla como nueva, con productos que tienes en tu hogar y así, te ahorrarás una buena suma de dinero.

El mejor producto para deshacerse de los malos olores y de la humedad de la heladera, es usar el bicarbonato de sodio. Es un desodorante natural, que neutraliza los olores sin perfumar.
Usar el bicarbonato de sodio.
¿Cómo se hace?
Para ello, vas a colocar un recipiente abierto con bicarbonato de sodio en la parte trasera de cada estante de tu heladera. Es necesario cambiar el bicarbonato de sodio una vez por mes, para mantener su efectividad.
Otra alternativa: se puede espolvorear el bicarbonato de sodio en las zonas más afectadas, para que actúe en profundidad. Dejar actuar unas horas, y luego limpiar con un paño húmedo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!