Joana Sanz volvió a ser el centro de atención en medio de una de las etapas más difíciles de su vida. La modelo fue protagonista de un proceso mediático que la puso en el ojo del huracán, recibiendo todo tipo de críticas y ataques en los últimos dos años.
Joana Sanz demostró su fortaleza a lo largo de este tiempo, sin dejar que la presión pública la derrumbe por completo. A pesar de las especulaciones y los comentarios negativos, la ‘influencer’ siguió adelante con su carrera y su vida personal, sin permitir que el juicio de Dani Alves la afecte.

Tras la reciente absolución del deportista, Joana Sanz reaccionó a la decisión judicial con un comunicado claro y directo. A través de su cuenta de Instagram, expresó su malestar por haber sido "señalada, insultada, amenazada y perseguida" como si ella fuese uno de los acusados. Sin embargo, dejó en claro que sigue firme: "A pesar de tanto daño mediático y público, sigo en pie".
Además, Joana Sanz resaltó que nunca permitió que la presión la afecte a nivel profesional: "Sin faltarme trabajo, como tantos deseaban que sucediera", e insistió que siempre permaneció "fiel a sus creencias", sin dejarse "intoxicar por los demás".
"Siempre permaneció fiel a sus creencias".
Documentarse y educarse
Joana Sanz aprovechó su mensaje para hacer un llamado a la reflexión: “Los invito a que dejen de descargar su odio en personas que no conocen de nada, que se documenten y eduquen, no se vayan a tener que morder la lengua que a veces envenena. Feliz vida”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!