Los billetes de pesetas se han convertido en una reliquia para los coleccionistas que están dispuestos a pagar una fortuna por tenerlas en su poder, como es el caso de este ejemplar español.
Si bien los billetes de pesetas ya no se encuentran en circulación y ya no pueden cambiarse en el Banco de España, aún puedes hacerlo a través del mercado numismático.

En esta ocasión hablamos de los billetes de 10 pesetas con fecha del 21 de noviembre de 1936. Estos ejemplares nunca llegaron a circular, y pueden ofrecer hasta 12.000 euros en subastas online.

Son los billetes de 10 pesetas de 1936.
Estos ejemplares son considerados como ‘raros’ y fueron emitidos durante la Guerra Civil, después de que la Junta de Defensa Nacional, creada por los militares del bando nacional y con sede en Burgos, aprobará un decreto de ley por el que el Banco de España declaró sin validez los billetes de peseta.
¿Cómo venderlos?
Si tienes la fortuna de poseer un ejemplar de estos billetes, no dudes en venderlas a través del mercado numismático o en plataformas online confiables como ebay, todocolección o foronum.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!