Al día de hoy, Aston Martin tiene complicado pelear por un podio y los puntos. El coche ha tenido varios impactos fuertes en Australia y China, y Fernando Alonso lo sabe muy bien.
Este año, Fernando Alonso junto a Aston Martin se lo toman como una transición, ya que su idea es apuntar de lleno a la temporada 2026. Además, se notará un mejor ritmo con la llegada de Andrey Newey.

En una de sus declaraciones, Fernando Alonso pidió paciencia: “Necesitamos tiempo. Esto no es como el fútbol. El fútbol es muy fácil. Consigues el mejor campo, el mejor entrenador, los mejores jugadores y, a la postre, es muy posible que ganes el siguiente partido”.

“Necesitamos tiempo. Esto no es como el fútbol".
"Espero que 2025 sea suficiente para usar ese tiempo en aprender todas las lecciones para estar listos de la mejor manera posible con vistas al 2026. Es un año en el que encima hay cambio de reglamentación. Pero no hay garantías de nada", continuó diciendo Fernando Alonso.
Año clave
A su vez, Fernando Alonso remarcó la llegada del ingeniero: “Sé que Adrian está muy motivado y está totalmente involucrado en todo lo que viene para 2026. También está siguiendo lo que estamos haciendo cada fin de semana. Conozco bien su forma de pensar. Así que sé de lo que es capaz, y estoy emocionado por lo que puede suceder en el futuro".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!