Lunes 31 de Marzo 2025
JOANA SANZ

Joana Sanz confiesa la feliz noticia junto a Dani Alves

¡Nadie lo esperaba!

Joana Sanz y Dani Alves. Fuente: (Google).
Joana Sanz y Dani Alves. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, se conocía la absolución de Dani Alves por presunto maltrato donde pasó 14 meses en prisión. Ahora, su mujer, Joana Sanz ha confirmado la noticia que nadie imaginaba.

A través de su cuenta de Instagram, y en una extensa carta, Joana Sanz ha confirmado que está esperando su primer hijo con Dani Alves: "Aquí está sana y salva, creciendo". 

Joana Sanz y Dani Alves. Fuente: (Google).

Joana Sanz reveló el tratamiento al que se sometió para quedar embarazada:  "Lo que venía a contar es que una mujer de veintisiete años sana se encuentra con dos FIV, tres pérdidas y de últimas una intervención quirúrgica de trompas sumado a la aparición de endometriosis".

Joana Sanz. Fuente: (Google).

A su vez, Joana Sanz ha recordado la pérdida de su madre y la soledad que siente: "Una y otra vez con tanto dolor en el pecho. Perdí a mi madre hace dos años, no tengo padres ni hermanos, la sensación de orfandad y vacío me ha acompañado hasta el día que escuché el corazón de mi bebé por primera vez", y agregó: "Mi último embrión congelado, mi última esperanza de tener esa razón por la que ser fuerte en la vida. Aquí está, sana y creciendo".

"Aquí está, sana y creciendo".

Dani Alves libre

Dani Alves. Fuente: (Google).

Luego de conocer la absolución de Dani Alves, Joana Sanz emitió un comunicado: "Me señalaron, me insultaron, me amenazaron y me persiguieron durante dos años. Como si la que estuviera en el banquillo de los acusados fuera yo" y agregó: "Les invito a que dejen de descargar su odio en personas que no conocen de nada, que se documenten y eduquen, no se vayan a tener que morder la lengua que a veces envenena".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!