Las monedas de peseta se han convertido en una reliquia para los coleccionistas, quienes están dispuestos a ofrecerte una buena suma de dinero por tenerlas en su poder.
Si bien las monedas de pesetas ya no se encuentran en circulación, hay muchos ejemplares que quedaron en manos privadas. Si bien no puedes cambiarlo en el Banco de España, aún puedes hacerlo en la numismática.

Son las monedas de 10 pesetas de 1987, que tiene la estrella 1980. Es de edición muy limitada y solamente se crearon 5 ejemplares. Su precio puede rondar los 30.000 euros en buen estado de conservación.
Son las monedas de 10 pesetas de 1987.
Estas monedas son fáciles de reconocer ya que tienen la imagen del rey emérito Juan Carlos I en su anverso junto al valor nominal, y en su reverso se observa el escudo de España.
¿Dónde venderlas?
Si tienes la suerte de poseer uno de estos escasos ejemplares, no dudes en venderlo a través de casas de subastas presencial o en páginas webs confiables como eBay, todo colección o foronum.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!