Sylvia Pantoja, prima de la conocida cantante Isabel Pantoja, ha hablado sin tapujos sobre el peso del apellido que lleva y la relación que mantiene con los hijos de su tía, Isa Pantoja, Kiko Rivera y Anabel Pantoja, en una entrevista reciente con Informalia.
A lo largo de sus declaraciones con “Informalia”, Sylvia Pantoja reflexionó sobre cómo su carrera profesional ha estado marcada por el vínculo familiar y cómo ha lidiado con las expectativas que ese apellido ha generado a lo largo de los años, sobre todo ante la figura de Isabel Pantoja.

"Eso lo he contado siempre", comenzó Sylvia al hablar sobre su relación con el apellido Pantoja. "Empecé muy niña y me quería llamar simplemente Sylvia a secas o Sylvia González, que es mi primer apellido, pero cuando empecé después de toda la historia que le pasó a esta mujer (Isabel Pantoja), me pusieron el Pantoja como el hierro que le ponen al caballo", explicó la tía de Isa Pantoja.

A pesar de sus intentos por desvincularse en ciertos momentos de la sombra del apellido, Sylvia Pantoja dejó claro que no tiene ningún reparo en llevarlo. "Yo también soy Pantoja y aunque en otros discos me he querido borra el apellido no ha habido manera. También te digo que todo lo que he vivido es para ser la persona que hoy soy y te aseguro que me siento muy orgullosa", afirmó la prima de la cantante.
“Me quería llamar simplemente Sylvia a secas o Sylvia González, que es mi primer apellido”.
Relación con Isa y Kiko
En cuanto a su relación con los hijos de Isabel, Sylvia Pantoja compartió su experiencia con ellos. "Me encanta Isa aunque apenas nos conocemos, ya que ha sido de coincidir en algún programa. Suelo mandarle algún mensajito para felicitarla porque está embarazada o cosas así, pero la he visto tres veces en mi vida, aunque me cae superbién. Con Kiko más de lo mismo. Le veo cuando va al bar de mi hermano, como hace tres meses que estuvo con unos amigos", ha asegurado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!