Kiko Rivera ha dado que hablar con lo último que dijo. A lo largo de los años, el hijo de Isabel Pantoja atravesó momentos que lo llevaron a tocar fondo en varias ocasiones, pero siempre encontró la manera de salir adelante. Recientemente, se sinceró al respecto y lanzó una confesión inesperada.
Kiko Rivera sorprendió con una declaración en la que reveló cuánto cambió su perspectiva con el paso del tiempo. Su crecimiento personal estuvo marcado por grandes aprendizajes, aunque reconoció que no siempre fue el mejor compañero para su pareja.

Kiko Rivera destacó el papel que tuvo Irene Rosales en su vida. En el pódcast “Poco se habla”, el comunicador habló sobre su matrimonio y admitió que no siempre estuvo a la altura.

“Mi mujer es lo mejor que me ha pasado en la vida. Yo he sido el más malo del mundo. Mi mujer me ha perdonado muchas cosas”, expresó Kiko Rivera y luego añadió: “Cuando mi mujer empieza conmigo, yo era un desastre. Ella me ha cambiado la vida y me ha hecho entender la felicidad de otra manera”.
"He sido el más malo del mundo".
Problemas de salud
Kiko Rivera fue muy sincero al pronunciarse sobre su pasado y sus problemas con las adicciones. Sin embargo, gracias al apoyo de Irene Rosales y su esfuerzo personal, consiguió salir adelante. Además, tuvo que enfrentarse a problemas de salud como la diabetes, la gota y el ictus que sufrió en 2022.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!