Alejandra Rubio, conocida por su presencia en los medios y su sinceridad, no dudó en hablar de su vida personal durante su intervención en el programa “Vamos a ver”. La joven influencer compartió detalles inéditos de su relación con Carlo Costanzia, desmitificando la idea de que las parejas siempre viven en un estado de perfección.
Alejandra Rubio comenzó refiriéndose a la relación de Anabel Pantoja y David Rodríguez. En este sentido, destacó que en la vida “no todo es rosa”. De este modo, ha dejado en claro que las parejas discuten a menudo.

“Habrá días que se tiren los trastos a la cabeza, como todos. Han pasado por mucho. Claro que tendrán problemas, claro que discutirán... pero todo es mucho más profundo que eso. Tienen una hija en común pequeña, han pasado por un montón de cosas”, ha comenzado diciendo la colaboradora.
Fue ahí cuando Alejandra Rubio hizo mención a su relación con Carlo Costanzia admitiendo que viven estos desencuentros como cualquier pareja normal. “¿Qué piensas que yo todos los días con Carlo somos la mejor pareja del mundo? Pues no, tenemos nuestras cosas, y seguimos unidos porque nos queremos y tenemos un hijo en común”, ha comentado la hija de Terelu.
“Seguimos unidos porque nos queremos y tenemos un hijo en común”.
Días y días
Asimismo, Alejandra Rubio ha destacado que lleva una vida en pareja muy buena, aunque eso no quita que haya momentos que prefiera estar sola por algunas horas. “Tenemos una vida maravillosa, pero hay días que le digo ‘oiga señor no te soporto’, y él a mí tampoco, y punto”, ha expresado
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!