Luego de las primeras dos carreras del año, Fernando Alonso pudo terminar el Gran Premio de Japón cruzando la bandera a cuadros, algo que no había podido hacer previamente ya que por desperfectos en el monoplaza debió abandonar. Ahora se viene Bahréin.
Previo a esta cita salió a la luz una información más que llamativa sobre todo para este momento de la temporada. Aston Martin ha informado que Fernando Alonso no se subirá a su coche el Bahréin hasta los libres 2, y su lugar será ocupado por Felipe Drugovich.

Felipe Drugovich se encargará de conducir el AMR25 en la primera sesión de los entrenamientos libres de este gran premio y de esta manera Fernando Alonso se convierte en el primer piloto en cumplir con el reglamento de la F1 en la presente temporada.

Lo que es llamativo es que Fernando Alonso haya decidido ceder su monoplaza en este momento donde el coche necesita un sinfín de mejores y cada segundo manejándolo puede significar la oportunidad de solucionar alguna falla para mejorar en carrera.
"Cada segundo manejándolo puede significar la oportunidad de solucionar alguna falla para mejorar en carrera".
La felicidad del brasileño
“Estoy muy contento de volver a subirme al coche de F1, sobre todo a estas alturas de la temporada. Me he estado preparando en el simulador para familiarizarme con el coche, y Bahréin es un circuito que conozco bien y disfruto mucho conduciendo”, afirmó Drugovich, que tendrá su chance de probar el coche de Fernando Alonso.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!