Luego de las primeras dos carreras del año, Fernando Alonso pudo terminar el Gran Premio de Japón cruzando la bandera a cuadros, algo que no había podido hacer previamente ya que por desperfectos en el monoplaza debió abandonar. Ahora se viene Bahréin.
Se sabe que Aston Martin está centrando todos sus esfuerzos en la construcción de un coche muy competitivo para el 2026 pero Fernando Alonso quiere empezar a ver resultados positivos también para este 2025. Parece que finalmente hay buenas noticias.

Hasta el momento Fernando Alonso viene asegurando que el AMR25 no está en el nivel para ingresar siquiera en los primeros 10 puestos pero también ha indicado que con algunas mejoras podría terminar mejorando mucho el nivel en carrera.

Con algunas mejoras podría terminar mejorando mucho el nivel en carrera.
Lo que se ha sabido es que en Aston Martin harán un cambio en la configuración de los coches para el GP de Bahréin, mientras que en Imola llegará el paquete de actualizaciones más importantes de la temporada que le dará nueva vida a Fernando Alonso.
Habrá que esperar
Según Relevo, el paquete de mejoras para Aston Martin llegará recién en un mes, por lo que Fernando Alonso tiene muy en claro que deberá aguantar lo mejor que pueda hasta ese entonces sabiendo que hoy en día el coche no tiene el nivel que espera.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!