Gerard Piqué está en medio de un caso más que escandaloso ya que se encuentra dentro de los banquillos de los acusados en el juicio por el caso Supercopa. El ex futbolista ha comparecido delante de la jueza y finalmente se ha sabido parte de lo que ha dicho.
Desde un primer momento se sabe que Gerard Piqué se declaró inocente en este caso y por si fuera poco también rompió a llorar en el estrado. Ahora han surgido diversas frases que ha dicho el ex de Shakira donde deja en claro lo que siente.

En el alegato final, luego de responder preguntas, Gerard Piqué se desahogó. “Creo que hemos aportado un valor incalculable para la Federación Española, el contrato más grande de la historia de la Federación”, comentó en primer lugar el empresario.

Al mismo tiempo Gerard Piqué se ha molestado por el rol de los medios y el señalamiento público. “Ayer mismo aportamos distintos documentos y se filtran al cabo de las horas y empieza otra vez con el ruido”, comentó más que molesto.
El daño a su imagen
Por último, Gerard Piqué considera que se le ha hecho un gran daño a su imagen. “Al final, esto acabará y espero que se archive lo antes posible, pero nadie va a pagar al final por el daño reputacional de imagen”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!