Luego de lo que fue su retiro como profesional, Rafa Nadal comenzó a centrarse en su familiar y parece que dentro de sus planes con Xisca Perelló estaba agrandar el clan ya que hace solo algunos días se confirmó que ambos están esperando a su segundo hijo.
Si bien su primer hijo todavía es muy pequeño, Rafa Nadal y Xisca Perelló consideraron que lo mejor era buscar a un segundo ahora donde está claro no habrá tanta diferencia de edad entre los hermanos. Para el nacimiento habrá que esperar menos de lo que se piensa.

Según informó la revista Semana, Xisca Perelló estaría embarazada de cinco meses, por lo que se espera que la familia de Rafa Nadal se extienda durante el verano, más precisamente entre julio y agosto. Claramente no falta tanto.
La realidad es que hasta el momento Rafa Nadal y Xisca Perelló habían mantenido esta cuestión en privado y ahora que el tenista tiene menos exposición se desconocía que su esposa estuviera embarazada y de tantas semanas.
Un objetivo por cumplir
Desde hace tiempo se sabe que Rafa Nadal y Xisca Perelló tienen el deseo de tener una familia numerosa y de a poco lo van cumpliendo. Con el nacimiento de su segundo hijo ya serán cuatro en el clan y no se descarta que más adelante vayan por más.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!