Durante los últimos días Ana Obregón estuvo en boca de todos ya que comenzó a ponerse en duda que la pequeña Anita sea biológicamente hija de Aless, una cuestión que puso de pésimo humor a la bióloga y que la obligó a tener que salir a responder.
Ahora Ana Obregón vuelve a ser noticia pero por un asunto un tanto menos polémico. Resulta que en su casa de la Moraleja, la bióloga tiene un rincón muy especial que no es otro que el cuarto de su hijo Aless, un cuarto que estaba siendo ocupado por la pequeña Anita.

Ana Obregón mantiene el cuarto de su hijo Aless tal y cómo el joven lo dejó y considera que ahora que Anita tiene 2 años necesita su propio espacio acondicionado a su edad. Por ese motivo tomó la determinación que cambiar a la niña de cuarto.
“Hasta ahora hemos estado de okupas en el cuarto de su papá, y tengo que reconocer que aún no he sido capaz de tocar nada del cuarto de mi niño, está y estará siempre como lo dejo”, comentó Ana Obregón, anunciando el cambio de cuarto de la niña.
Muy emocionada
“Mi princesa ya tiene su cuarto que es una casita de muñecas! La nueva habitación de Anita ya está lista y ha quedado de cuento”, ha indicado Ana Obregón, muy emocionada por este cambio que lógicamente sorprendió a más de uno.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!