Gabriela Guillén y Bertín Osborne supieron estar en veredas totalmente opuestas hasta hace muy poco tiempo, pero todo comenzó a cambiar con la nueva actitud que adoptó el cantante que no solo reconoció legalmente a su hijo sino también que quiso conocerlo.
Durante mucho tiempo Gabriela Guillén insistió en que Bertín Osborne comenzara a ejercer su rol de padre más allá de pagar una manutención y parece que el presentador oyó los ruegos de la paraguaya porque ahora sí se puede hablar de la construcción de un vínculo.

Por otra parte se ha comenzado a rumorear que Gabriela Guillén y Bertin Osborne, más allá del pequeño de por medio, comenzaron a retomar su relación amorosa con un romance que está floreciendo nuevamente. Pero la paraguaya finalmente lo ha desmentido.

“Nada, nada, no voy a entrar en eso, no voy a hablar del tema porque se están especulando muchas cosas y cada cosa que salga si tengo que salir a desmentir... Estoy agotada, realmente. Hay una relación no sentimental”, sentenció Gabriela Guillén.
Lo ha dejado claro
“Es el padre de mi hijo y voy a tener relación con él siempre si él quiere y mi hijo también, es inevitable. De ahí a que se vayan especulando cosas pues mira, yo no puedo entrar al trapo siempre, desmentir ni afirmar, no voy a entrar a eso”, remarcó Gabriela Guillén, tratando de ponerle punto final a este asunto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!