Carlos Sainz sabe lo que significa ser parte de Red Bull. Por ende, el madrileño es una voz autorizada para hablar acerca de la salida de Liam Lawson del equipo. El joven piloto tuvo dos pésimas carreras en el arranque del año y le fueron suficientes para perder su puesto.
En el 2015, Carlos Sainz fue compañero de Max Verstappen en Toro Rosso, que ahora se llama Red Bull. Ese tiempo fue suficiente para que el “55” aprenda a reconocer cómo es la idiosincrasia de la escudería de la bebida energética.

Es por este motivo que Carlos Sainz ni se inmutó cuando supo de la novedad de que Liam Lawson le dejaría su lugar en Suzuka a Yuki Tsunoda y volvería a RB, el equipo B de Red Bull, para el resto de la temporada.

"Simplemente, creo que no es nada nuevo", comentó Carlos Sainz en Suzuka para los micrófonos de la F1. "Es sólo el Red Bull y la forma en que se gestionan las cosas en Red Bull y la forma en que las cosas van en Red Bull", añadió en la previa del GP de Japón.
"Es sólo el Red Bull y la forma en que se gestionan las cosas en Red Bull".
Sin vueltas
"Lo hemos visto en los últimos 10 años en la F1, o desde que estoy en la F1, es que así es cómo se hacen las cosas allí. Un día tienes la oportunidad, y al día siguiente, si no lo haces exactamente como se espera que lo hagas, te suben o te bajan el nivel", aseguró Carlos Sainz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!