Carlos Sainz no está teniendo el mejor arranque de la temporada 2025 con Williams. Después de unas pruebas esperanzadoras, el madrileño ha comenzado a luchar con viejos nuevo problema en el FW47 que la escudería de Grove le ha preparado para este año.
El ‘porpoising’ es el agite del casco del piloto causado por el rebote del coche en la velocidad en recta. Esto puede ser sumamente molesto y afectar el rendimiento de cualquiera en la parrilla. Carlos Sainz ha vuelto a padecerlo en Suzuka.

"Lo tenemos que vigilar porque pasaron muchas cosas", dijo Carlos Sainz al finalizar la segunda sesión de pruebas para el GP de Japón. "El FP2 tuvo demasiados cortes y no conseguimos una lectura apropiada de las cosas que queremos", añadió.

"Lo tenemos que vigilar porque pasaron muchas cosas".
Tiempos difíciles
Carlos Sainz no vio la bandera a cuadros en Melbourne durante la primera cita del año en la F1 y solo pudo sumar un punto en Shanghái, favorecido por las descalificaciones de Pierre Gasly y los Ferraris de Lewis Hamilton y Charles Lecrerc, por incumplimientos al reglamento.
Más allá de este detalle, la ilusión se mantiene intacta para el “55”. "Todavía debo mejorar, pero estoy con confianza y me encuentro bien. Estamos trabajando en la dirección correcta", sostuvo Carlos Sainz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!