Carmen Borrego ha lanzado munición gruesa contra los nuevos rostros de TVE, quienes supieron ser sus compañeros durante largos año en “Sálvame” desde “¡De Viernes”, en donde estuvo acompañada por su hijo, José María Almoguera.
Lo cierto es que Carmen Borrego rememoró en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona los momentos difíciles que le ha tocado vivir en “Sálvame”, entre los cuales destacó las estrategias manipuladoras que se usaban para mantener a los colaboradores dentro del programa.

"En ese momento trabajaba en un programa en el que este tipo de cosas eran una auténtica bomba de relojería", comentó Carmen Borrego. En este punto, la tertuliana se detuvo en el ataque público que padeció en “Sálvame”, cuando fue criticada por su exnuera.
"En ese momento trabajaba en un programa en el que este tipo de cosas eran una auténtica bomba de relojería".
"Parar eso era muy difícil. Si yo desaparecía, iban a hacer mucho más daño", confesó Carmen Borrego, haciendo uso de este ejemplo para poner en evidencia a las manipulaciones a las que eran sometidos los colaboradores.
Indirectas
En este punto, Carmen Borrego dejó en el aire la posibilidad de haber recibido amenazas para continuar en “Sálvame”. "A mí se me dijo que, si no iba, iban a sacar otras cosas que tenían grabadas que eran peores", resaltó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!