Jota Peleteiro y Jessica Bueno han tenido su cara a cara en “¡De Viernes!”. En el programa de Telecinco, la expareja ha expuesto sus problemas en medio de la disputa legal que tienen por la tenencia de los hijos que tienen en común.
De acuerdo a lo que ha comentado Jota Peleteiro, Jessica Bueno está totalmente “obsesionada” con destruirle, ya que entiende que la modelo ha incurrido en una persecución personal contra él con las declaraciones públicas que hace.

Por su parte, Jessica Bueno lo ha acusado de buscar evitar llegar a los juzgados por la tenencia de sus hijos. Según entiende la sevillana, el exfutbolista quería que lo arreglarán entre ellos para poder “manipularla” como hizo siempre.

Como madre
“Se está olvidando un poco de sus hijos y está obsesionada con destruir al padre, que no tiene sentido”, aseguró Jota Peleteiro, quien indicó que la expareja de Luitingo no es una mala madre, pero esa fijación contra él os ha perjudicado a todos.
“Se está olvidando un poco de sus hijos y está obsesionada con destruir al padre".
“Yo... al final mis hijos la quieren un montón a ella. Yo la respeto como madre, pero ella siempre ha necesitado una persona y siempre me ha pedido una persona para que hiciera todas las cosas porque ella, al final, necesita esa ayuda”, aseguró Jota Peleteiro.
“Como padre, doy el 100% con los niños. Me encanta porque me divierto con ellos y ella siempre ha necesitado ayuda porque, cualquier día que la chica no podía estar en casa, hacía volar a su madre”, sostuvo Jota Peleteiro.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!