Cristina Pedroche suele ser muy apegada a las redes sociales. Por lo cual, es toda una sorpresa cuando pasa un tiempo sin ninguna publicación ni historia en su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con millones de seguidores.
Si bien todo parecía indicar que se trataba de una crisis en su matrimonio con Dabiz Muñoz, Cristina Pedroche ha aclarado el motivo por el cual ha estado tan alejada de las plataformas digitales en los últimos días. "He estado fuera de redes y casi del mundo por la razón que os cuento aquí. Creo que de esto no se sale", escribió, haciendo referencia a la mudanza que está llevando a cabo en medio de su segundo embarazo.

"Subo estas fotos que me hice la semana pasada cuando hacía sol y que son las últimas que me he hecho, porque no he tenido tiempo ni para coger el móvil y menos para hacerme una foto por las pintas que llevaba y las pocas ganas de nada", explicó en su post.
Malos ratos
En medio de su vuelta a Vallecas, Cristina Pedroche ha vuelto a las pistas, pero volvió a dejarse ver abrumada por la ola de comentarios negativos que recibió en su "regreso" a las redes. En primera instancia, la modelo contestó el mensaje de un 'hater', pero terminó deseándole un "feliz viernes".
"Yo, a lo mío".
Luego, Cristina Pedroche terminó destacando en su última publicación los "comentarios horribles" que recibió a lo largo de los posteos que hizo duranta este último viernes. "Yo, a lo mío", cerró con otra imagen.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!