Carlos Sainz no ha tenido un buen fin de semana en Japón. El madrileño fue sancionado dos veces por la FIA y no sumó puntos para Williams en la tercera fecha del año. En este contexto, el madrileño busca respuestas para volver a creer.
En una entrevista que le brindó a los micrófonos de “DAZN” luego de finalizado el GP de Japón en Suzuka, Carlos Sainz se sinceró acerca de lo que se debe mejorar para tener buenos resultados en las próximas fechas.

"Hay que aprender a no fallar el sábado, con detalles tontos como la Q3 y luego la penalización. En cuanto mejoremos esos detalles, haremos fines de semana más completos, más limpios y empezaremos a puntuar", sostuvo el “55”.
"Hay que arriesgar, hoy era muy difícil adelantar. Suzuka se ha convertido en un Mónaco de curva rápida. Había que inventar algo raro o extremo, pero nunca vas a llegar a los puntos saliendo decimoquinto", analizó Carlos Sainz.
Hay optimismo
El piloto ha valorado que está en un período de adaptación con Williams. "Me lo estoy tomando con calma, que vayan pasando las carreras, coger experiencia y a partir de ahí, empezar a demostrar un buen ritmo", reflexionó Carlos Sainz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!