Jessica Bueno viene de atravesar una difícil situación en un mano a mano contra Jota Peleteiro en “De Viernes”. Allí, ambos se lanzaron fuertes acusaciones en medio de la batalla judicial que tienen por la custodia de los hijos que tienen en común.
Recientemente, en un entorno mucho más ameno, Jessica Bueno volvió a hablar sobre su vida privada. Lo hizo en el podcast “Madres y Musas”. Allí, la sevillana se sintió muy cómoda para confesarse acerca de su maternidad.

"Yo fui madre con 22 años y en ese momento estaba muy observada", recordó sobre su primer hijo, que tuvo al lado de Kiko Rivera. En aquel entonces, la fuerte presión mediática que había en el entorno del hijo de Isabel Pantoja le causó ciertos problemas.

"Eso marcó el tipo de madre que fui, me metía mucha presión. Quería ser la madre perfecta para que nadie me juzgara", se sinceró. "A pesar de ser tan joven me centré en mi hijo. No quería salir para que la gente no pensara ni dijera 'deja a su hijo para irse con sus amigos', es triste pero es así", sostuvo Jessica Bueno.
"Quería ser la madre perfecta para que nadie me juzgara".
Cómo está ahora
"Unos días estoy genial, en otros momentos me entra el bajón, la nostalgia... Tengo mis charlas con la psicóloga... Arrastraba inseguridades y varios traumitas. Tengo que sanar muchas cosas, trabajar mucho en mi amor propio, en saber poner límites", explicó Jessica Bueno. "Creo que nunca me he parado a pensar en mí, en quién soy, qué quiero... Soy una persona sensata y objetiva. Soy muy empática, algo que me ha traído muchos quebraderos de cabeza. Tengo mi pequeña familia con mis 3 hijos que son mi gran apoyo y mi vida entera", cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!