Carlos Alcaraz se ejercitó pensando en Montecarlo al lado de Novak Djokovic y luego atendió a la prensa como siempre lo hace: siendo muy sincero. El murciano se refirió al momento del tenis, marcado por la sanción de Jannik Sinner, el 1 del ranking ATP.
De acuerdo a lo que ha dado a conocer “The Independent”, Carlos Alcaraz ha declarado que siente mucha presión por volver a ser el número 1 del ranking ATP. Más ahora que el italiano está suspendido por dar positivo de clostebol en Indian Wells 2024.

“Mucha gente me dice de las opciones de ser número 1 al no jugar Sinner y esa presión, probablemente, me ha matado de alguna manera. Lo único que estoy pensando es en que no tengo opciones de volver al primer puesto en la gira de tierra", sostuvo Carlos Alcaraz.
“Mucha gente me dice de las opciones de ser número 1 al no jugar Sinner".
Lejos
Por el momento, la distancia entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz actualmente es de 3.610 puntos. El italiano volverá a jugar el 7 de mayo en Roma. Mientras tanto, el español busca reencontrarse con su mejor tenis.
"Estoy demasiado lejos de él. Lo único que quiero es jugar. Ese es el objetivo", resaltó Carlos Alcaraz. La temporada de tierra batida ha comenzado y el de El Palmar sabe lo que necesita para volver a ser el mejor del ranking ATP. Sin embargo, no se desespera.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!