Tras la victoria de Max Verstappen en Suzuka, Fernando Alonso se abrazó a la nostalgia y admitió que se vio reflejado a sí mismo en el cuatro veces campeón del mundo. El asturiano no escatimó en elogios para el neerlandés.
A través de su cuenta de Instagram, la F1 publicó en español algunas frases históricas que, a través del tiempo, Max Verstappen y Fernando Alonso han ido intercambiando. El denominador común entre ellas: los elogios. "Gentileza genera gentileza", escribieron desde el "Gran Circo".

"Solo él puede hacerlo. No hay otro piloto en este momento que pueda conducir un coche y ponerlo más alto de lo que el coche merece", sostuvo Fernando Alonso pensando en Max Verstappen, quien evidentemente, tiene un monoplaza menos potente que el McLaren de Lando Norris y Oscar Piastri, sus más inmediatos perseguidores.
Gentileza genera gentileza".
Fernando Alonso declaró que Max Verstappen le recuerda a él mismo en Ferrari durante el 2012, cuando estaba en Ferrari y el tricampeonato en la F1 se le escapó por tres puntos en la última fecha a manos del Red Bull de Sebastian Vettel.
Admiración mutua
Lo cierto es que Max Verstappen, en diferentes oportunidades, ha destacado que Fernando Alonso es un piloto que le gustaba mirar en sus inicios. "Valía la pena encender la TV por él", aseguró el piloto de Red Bull el año pasado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!