Este lunes, Antonio Banderas estuvo como invitado en “El Hormiguero”, donde compartió varias historias de su vida personal y profesional, dejando a todos los presentes boquiabiertos con una anécdota que involucra al expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Antonio Banderas rememoró una experiencia ocurrida cuando vivía con su exesposa Melanie Griffith, una anécdota que bien podría haber salido de una película de Hollywood. Durante esa época, Banderas y Griffith se encontraron en una situación insólita cuando no les permitieron acceder a su propia casa debido a la visita del entonces presidente de EE. UU., Barack Obama.

“Ella (Melanie) fue a una peluquería con mi hija y no nos dejaban entrar en un radio de tres millas alrededor”, relató Banderas, añadiendo con humor: “Tuvieron que llamar a la Casa Blanca para que nos dejaran entrar en casa y recibir al presidente”.

Sobre Obama, Antonio Banderas no escatimó elogios, destacando su cercanía y su capacidad para conectar con las personas en distancias cortas. “Es un tipazo”, expresó el actor, refiriéndose al ex presidente de forma cálida y afectuosa.
“No nos dejaban entrar en un radio de tres millas alrededor”.
Más detalles
El relato de Antonio Banderas continuó con detalles más curiosos de la visita de Obama a su hogar. “Llegan los militares, que habían pedido un lugar específico de la casa. De pronto baja una ayudante del grupo y nos dice que había militares que habían visto nuestras películas y querían hacerse una foto”, contó Banderas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!