Luego de las primeras dos carreras del año, Fernando Alonso pudo terminar el Gran Premio de Japón cruzando la bandera a cuadros, algo que no había podido hacer previamente ya que por desperfectos en el monoplaza debió abandonar. Esta carrera ha significado también el regreso de Max Verstappen al triunfo.
Se sabe que hoy en día Red Bull no tiene el mejor coche de la parrilla, algo que se pudo ver en la segunda mitad del año pasado y en el comienzo de esta temporada. Es por eso que Fernando Alonso ha destacado la capacidad de manejo de Max Verstappen.

En las últimas horas Fernando Alonso ha confesado sentirse identificado con Max Verstappen. “He luchado por títulos con el tercer o cuarto coche y al final es difícil, como lo fue para mí”, comentó el asturiano en primer lugar.

“Espero que pueda luchar hasta el final, pero necesitan mejorar un poco más el coche. Ganó cuatro títulos así que puede luchar con un coche algo menos competitivo”, aseguró Fernando Alonso que ve en Max Verstappen a un candidato al título.
El recuerdo del 2012
Por último Fernando Alonso ha recordado lo que vivió con Ferrari hace 13 años. “La gente no es consciente de lo difícil que es hacer grandes premios perfectos. Me recuerda a mi 2012, con un coche que no era tan bueno y que luchamos por el título, aunque al final no ganamos”, afirmó, un título que quedó en manos de Sebastian Vettel a bordo de Red Bull.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!