Este miércoles, LaLiga ha tomado una determinación en favor de Barcelona en medio de la disputa que sostienen desde hace tiempo. El ente se ha decidido por quitar la nota que publicaron el 2 de abril, donde se anunciaba que el club culé dejaba de tener ‘fair play’ para la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor.
Tras aquella nota, el Barcelona expresó su disconformidad porque LaLiga había hecho pública información relativa a estados financieros del club. Por ello, la patronal se ha decidido por cambiar el comunicado por otro en donde explican que consideran que no hubo ningún ataque contra la confidencialidad azulgrana.

“La nota de LaLiga no contenía información que no hubiera sido difundida previamente por distintos medios de comunicación, por lo que difícilmente puede calificarse como confidencial su contenido”, explicaron desde la patronal.

El hecho de haberlo cambiando corresponde al “fin de evitar controversias formales que puedan desviar la atención sobre la cuestión de fondo (cuestión que LaLiga considera muy preocupante), se ha procedido a retirar la referida nota de prensa”, sostuvieron.
Al “fin de evitar controversias formales que puedan desviar la atención sobre la cuestión de fondo".
Firmes
“Se deja expresa constancia de que ello no supone el reconocimiento de irregularidad alguna en su contenido", cierra el nuevo comunicado que extiende un nuevo episodio de desencuentro entre la administración de Joan Laporta y LaLiga.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!