No caben dudas que Kylian Mbappé es el gran nombre de moda hoy en día en el mundo del fútbol. El delantero de París Saint Germain es una de las grandes apariciones de los últimos años, razón por la cual se ha convertido en un gran exponente para marcas y empresas.
Más allá de lo que pasa adentro de la cancha y lo que tiene que ver también con su posible llegada al Real Madrid, Kylian Mbappé también tiene otras inquietudes y es por eso que a sus 22 años decidió meterse de lleno en un nuevo proyecto empresarial, el cual tiene un objetivo mayor a lo que pueden significar las ganancias económicas.
Kylian Mbappé lanzará su propio comic el cual se titulará “Me llamo Kylian”, en la cual contará parte de su vida y cómo llegó a ser una de las grandes estrellas del mundo del fútbol. En su estreno contará con 300 mil ejemplares y la obra podrá adquirirse a partir del próximo 12 de noviembre.
Pero esto no es todo porque para este proyecto Kylian Mbappé decidió fundar su propia editorial, la cual se encargará de producir cada uno de los comics. Esto en parte tuvo que ver con la decisión de mantener la visión artística que tenía el jugador y sus colaboradores.
“Las editoriales no aceptaron el proyecto con este diseñador, pero queríamos mantener a Faro que firma caricaturas en L'Équipe”, confesó Delphine Verheyden, abogada del astro francés, para Livres Hebdo. De esta manera, la idea que tiene el atacante es poder inspirar a los más pequeños contando sus experiencias de una manera amena y divertida.