Hace bastante tiempo que Conor McGregor comenzó a centrarse en otros aspectos, más allá de su carrera como luchador, y es por eso que recientemente decidió tomarse unos días de descanso para pasear por Italia. En medio de su visita a Roma se encontró nada menos que con José Mourinho.
Más allá de lo que tradicionalmente incluye una visita a la capital italiana, Conor McGregor quiso verse frente a frente con uno de los entrenadores más importantes del planeta y fue así que las dos figuras se vieron frente a frente.
“Respeto a este hombre, es una leyenda”, escribió Conor McGregor en su cuenta de Instagram, rindiéndose a los pies del entrenador portugués. Pero no quedó todo en un apretón de manos, ya que irlandés le llevó un regalo a Mou, y finalmente consiguió un “milagro”.
“¡Sí, es él! Sí, el gran Conor Mcgregor está en Roma y sí fue un verdadero placer conocerlo, compartir algunas historias y ofrecerle la camiseta más bonita de la ciudad (FC Roma). Hizo un milagro, imposible decirle que no a Conor, tuve que probar Whiskey Proper No. Twelve. LEYENDA”, publicó ‘the special one’.
De esta forma, Mou pudo probar el destilado que comenzó a producir el luchador irlandés, que le hizo honor a su tierra con la creación de un whiskey que está dando qué hablar y que promete instalarse como una bebida espirituosa de gran calidad en el mundo de los ‘drinks’.