Philippos de Grecia y Nina Flohr han dado el "sí, quiero" en la Catedral de la Anunciación de Santa María de Atenas acompañados de una larga lista de invitados.
Este enlace se ha denominado como la gran boda griega del año ya que la capital griega no tenía un festejo semejante desde hace aproximadamente medio siglo atrás.
Más juntos que nunca
El hijo de Constantino y Ana María de Grecia, el Príncipe Philippos de Grecia, ya había pasado por el civil junto a Nina Flohr el año pasado en Saint Moritz.
Y si bien aquella había sido una ceremonia para los familiares más cercanos, el festejo que se ha dado en esta oportunidad en Grecia ha sido todo lo contrario ya que ha contado con miembros de las distintas coronas europeas como la española, la monegasca y la británica.
El vestido de la novia
Nina Flohr ha elegido un estilo principesco con cuello en uve, detalles de pedrería y ajustado en la parte de la cintura. El velo fue una de las postales más bellas ya que el mismo se desplegó por la alfombra azul de la entrada de la catedral.
La ahora esposa de el Príncipe Philippos de Grecia, llevó una tiara sobre el cabello levantado, la misma que usaron Marie Chantal y Tatiana Blatnik en sus bodas. Esta joya supone una tradición familiar.
Los invitados
Los invitados de la boda se dividieron en nombres vinculados a la esfera de los negocios, debido a que el padre de la novia, Thomas Flohr, es fundador y presidente de la compañía de aviación "Vistajet"; y por otro lado, se encontraban los miembros reales como la Reina Sofía, la infanta Elena y Beatriz de York, vinculados al Príncipe Philippos de Grecia.