Meadow Walker vive momentos de gran alegría. Recién casada con el actor Louis Thornton Allan, la modelo volvió a conmocionar del mejor modo a su amplia audiencia virtual por medio de una fotografía imposible de ser pasada por alto.
Volcada a sus populares redes sociales, tan solo en Instagram suma casi 4 millones de seguidores, Meadow Walker decidió reabrir el cajón de los recuerdos y publicó en sus historias virtuales una postal que confirma lo mucho que la emocionan estas fechas.
Es que el próximo 31 de octubre se celebra Halloween en los Estados Unidos y la hija del inolvidable Paul Walker colgó una imagen donde se la ve mucho más joven, disfrazada como un auténtico personaje de cuento de hadas.
En la fotografía, Meadow Walker se muestra como una pequeña bruja. Su sonrisa confirma la alegría de ese entonces, cuando su padre aún vivía. La misma que sintió días atrás al contraer matrimonio con el encantador Louis Thornton Allan.
Boda de ensueño
El casamiento de Meadow Walker estuvo a la altura de las expectativas. Acompañada al altar por Vin Diesel, la joven se mostró más que conmocionada en el marco de una celebración que acaparó las portada de todos los medios.
En diálogo con Vogue, la modelo brindó más detalles sobre la ceremonia y explicó por qué la familia de su ahora esposo no pudo dar el presente: "La pandemia afectó nuestros planes". Asimismo, sumó: "Muchos de nuestros amigos, que consideramos familia, tampoco pudieron hacerlo por culpa de las restricciones de viaje". Pese a ello, ¡Meadow Walker vivió una boda de ensueño!