No caben dudas que Paul McCartney es una leyenda viva. A sus 79 años el ex integrante de The Beatles sigue haciendo emocionar a sus fans con sus canciones, razón por la cual cada show que brinda en cualquier parte del mundo se agota casi de inmediato.
Obviamente que cada uno de los admiradores tiene el sueño de encontrarse con Paul McCartney y poder obtener un autógrafo y sacarse una fotografía. Pero a partir de ahora esto ya no será posible debido a la determinación que tomó el cantante.
En diálogo con la revista Reader’s Digest, Paul McCartney explicó el motivo por el cual no quiere volver a entregar firmas. “Siempre me ha parecido un poquito raro. Aquí, en el reverso de este recibo, por favor, ¿podría dejar su nombre?”, expresó, imitando las situaciones que vive diariamente.
Al mismo tiempo, también se refirió a las fotografías. “Lo que al final obtienen es una foto de baja calidad con un fondo aburrido y mi cara, que se ve algo miserable”, remarcó el cantante. Por todo esto, es que ahora ya no quiere tener este tipo de interacción con sus fans.
Un mensaje para todos
Paul McCartney no quiere saber nada con autógrafos y fotografías, aunque esto no significa que planee alejarse de sus admiradores, sino todo lo contrario, ya que pretende tener un vínculo más estrecho. “Se los advierto con paz y amor. ¡No más cartas de fans! Y nada de objetos para firmar. ¡Nada! ¡Hablemos, compartamos historias!”, cerró.