La compositora americana Taylor Swift, no deja de sorprender a sus fans: los y las 'swifties'. En una entrevista con el presentador Seth Meyers de "Late Night with Seth Meyers", la cantante explicó que está regrabando su álbum debido a que escuchó los pedidos de los fans.
Gracias a estos pedidos por parte de sus fanáticos es que Taylor Swift ha decidido estrenar un cortometraje, 'short film', dirigido y producido por ella misma que cuenta la historia de una pareja al ritmo de "All too well". Para interpretar el corto, los actores elegidos han sido Dylan O'Brien, de "Maze Runner" y "Teen Wolf", y Sadie Sink, de "Stranger Things".
"Todo demasiado bien"
"All Too Well" la canción que Taylor Swift compuso en 2012 para su álbum "Red", nunca tuvo un video oficial propio, algo que los fans le han reprochado a Tay Tay por años y lo cual ella ha reconocido como un error.
Pero eso no es todo, ya que la canción contaría la historia de uno de sus vínculos personales con un actor muy reconocido en Hollywood que es nada más ni nada menos que Jake Gyllenhaal, actor de películas como "Donnie Darko" y "Nightcrawler". Si bien la cantante nunca lo ha revelado públicamente, el video deja algunas pistas que señalan al actor.
Las pistas de Taylor
Tal vez la pista más evidente tiene que ver con la diferencia de edad que tenía Taylor Swift cuando comenzó a salir con Jake Gyllenhaal, en donde se llevaban nueve años y los actores elegidos rondan esa diferencia de edad. Sospechoso, ¿verdad?
"Esta vez puedo hacer cosas que mis fans hubieran querido que haga la primera vez. Porque siempre estoy escuchando en sus opiniones. Ellos me dirán qué canciones deberían haber sido sencillos. Me dirán qué canciones no tuvieron video oficial y deberían haberlo tenido", expresa Swift en su entrevista con Meyers.
"Siempre quise que mi música fuera mía desde que empecé a crear música. Yo quise comprar mi propia música pero no me dieron esa oportunidad y se la vendieron a alguien más. Así que supuse que si yo fui la primera en hacer esta música también podía hacerla de nuevo y eso es lo que estamos haciendo", explicó Taylor Swift.
El video de "All too well" ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones a solo 24 horas de su estreno mundial, ante lo cual la cantante se encuentra muy feliz y sorprendida por el cariño de sus fans. ¡Enhorabuena Taylor! Todo está "demasiado bien".