Meadow Walker con a penas 22 años ya tiene toda una carrera armada en el mundo del modelaje. Sin embargo, la joven aún tiene algunos sueños por cumplir en la industria de la moda, por suerte uno de ellos se ha vuelto realidad y no ha dudado ni un segundo en compartir las buenas nuevas con sus seguidores.
Luego de encontrar el amor en el modelo Louis Thornton Allan y dar el sí junto a su familia y amigos, incluyendo a uno de los mejores amigos de su padre, Vin Diesel. La hija de Paul Walker, Meadow Walker, ha realizado uno de sus sueños más grandes que era aparecer en una de las portadas de la revista de moda más famosa.
"Un sueño hecho realidad"
La joven Meadow Walker ha anunciado a través de su cuenta de Instagram su participación en la portada de la icónica revista Vogue de la edición de Corea, una de las cosas que la joven tenía anotada en su lista de sueños.
"¡Mi primera portada para Vogue! Vogue Corea muchas gracias por el increíble equipo. Un sueño hecho realidad", expresó Meadow Walker en su posteo de Instagram junto a la imagen de la edición en cuestión.
Por supuesto que las buenas noticias en las redes vuelan y sus amigos y familiares no tardaron en felicitarla. Vin Diesel y la cuenta de la Fundación de Paul Walker estuvo entre los primeros 'likes' y comentarios. ¡Enhorabuena Meadow!
A casi un mes de su casamiento con Louis Thornton Allan, la modelo parece estar viviendo uno de sus mejores momentos en su vida laboral también y no podemos estar más feliz por ello. ¡Vamos a por más!